• Educación

Jubilados toman pagaduría del IEEPO

  • Abel López
Hay molestia por los sindicalizados que pretenden cobrar.

Oaxaca.- Profesores jubilados han tomado la pagaduría del IEEPO ubicada en inmediaciones de San Felipe del Agua, esto en exigencia de liberación de pagos para ellos.

Los maestros han cerrado los accesos hasta que resuelvan sus demandas, por lo que los pagos de los sindicalizados se ha visto interrumpido.

Es de precisar que los sindicalistas de la s-22 esperan al exterior de la pagaduría, algunos visiblemente molestos por este contratiempo para cobrar su sueldo.

~~INTEGRANTES DE LA 22 IRRUMPEN EN TOMA DE PAGADURÍA

Oaxaca.- Integrantes de la sección 22 de la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) brincaron el cerco de la pagaduría para poder cobrar sus respectivas quincenas.


Esta acción la realizaron luego de que profesores jubilados tomarán las instalaciones para exigir los pagos que la dependencia les adeuda.


En tanto quienes pretendían cobrar exigían a los manifestantes tomar las instalaciones del IEEPO y no afectarlos en esas oficinas ubicadas en San Felipe del Agua.


Luego de que algunos se saltarán y lograrán liberar el acceso, los demás mentores pudieron acceder para cobrar sus cheques.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?