• Deportes

San Pablo Motopark albergará final del Estatal de MX y Enduro

  • Francisco Ricárdez
Este sábado.

~~Oaxaca.- Este sábado por la noche se realizará la Final del Campeonato Estatal de Enduro 2014, que se correrá en el complejo deportivo San Pablo Motopark, en San Pablo, Etla, anunció ayer el presidente de la Asociación de Clubes de Motociclismo de Oaxaca (ACMO), Víctor Blanco Hernández.

El patrocinador oficial Hersa Transportes será el encargado de arreglar completamente la pista, desde las luces hasta colocar los obstáculos, para que no sea una competencia rápida.

Se contarán con cinco categorías: Promocional, Novatos, Intermedios, Avanzados y Expertos, y habrá obstáculos como tres series de llantas verticales, una serie de llanta horizontal, una cama de piedra, una sección de troncos, trampas de arena y fosas de lodo, entre otras.

La pista es un espacio de 600 metros cuadrados, con una longitud de 700 x 6 metros de ancho y se ocupará principalmente los rieles de mantenimiento para que sea un buen espectáculo.

Ese mismo día se llevará la octava fecha del Campeonato Estatal de Motocross, a las 15 horas, la final será el 14 de diciembre en el mismo lugar. Donde participarán infantiles, juveniles y mayores. Algunos competidores vienen de las ciudades de Puerto Escondido y Tehuacán.

Clasificación

Omar Sánchez Promocional
Fabián Mendoza Novatos
Jorge Vázquez Intermedios
Julio Magistro Avanzados
Juan de Dios Cruz Expertos

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?