• Municipios

“Hoy estamos cumpliendo un sueño”: Donovan Rito

  • e-consulta
Expresa alcalde durante inauguración de parque recreativo y deportivo “Pumas”

~~Tehuantepec, Oaxaca.- “Hoy estamos cumpliendo un sueño”, fue la primera expresión del presidente municipal Donovan Rito García, al inaugurar la obra del parque recreativo y deportivo “Pumas” en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, donde se hizo acompañar de cientos de familias y niños.
 
El alcalde visiblemente emocionado por lograr lo que muchos años familias de la colonia Benito Juárez, esperaban que se hiciera una realidad, exhortó a los habitantes a recuperar los valores, fomentar el respeto y evitar las confrontaciones, así como “cambiar nuestra forma de pensar”.

Destacó la importancia de un tener un parque, ya que -dijo- ayuda a que los niños están vulnerables a las adicciones y con ello se fomenta el deporte y la convivencia familiar.

En la ceremonia la diputada federal Yesenia Nolasco quien acompañó al alcalde, reconoció la gestión que ha realizado el presidente municipal Donovan Rito por los proyectos que fomentan la convivencia familiar y el deporte entre los niños y jóvenes.
 
Además refrendó su apoyo al edil y anunció que se logró más recurso para Tehuantepec en el 2015, lo cual agradeció el munícipe.

Cabe mencionar que esta obra beneficia a más de 13 mil habitantes de la colonia Benito Juárez, José López Portillo, La Soledad y sus alrededores.

El presidente municipal cortó el listón inaugural acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal Nadia Clímaco, así como regidores y síndicos que conforman el cabildo tehuano y recorrio cada una de las áreas de recreación, activación física y campo deportivo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?