• Seguridad

Preparatoriana resulta herida tras caer de auto

  • IGAVEC
Se desconoce cómo fue que se cayó cuando ella misma manejaba su vehículo.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una estudiante de 18 años de edad resultó herida de diversas partes del cuerpo,  esto tras caer de un automóvil en movimiento cuando transitaba sobre la calle Hidalgo, en el Centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando se alertó a los policías municipales desde su base de operaciones para que se trasladaran hasta la calle Hidalgo, ya que al parecer una joven se encontraba herida.

Ante la situación, momentos después los municipales arribaron al lugar de los hechos, percatándose que sobre el piso se encontraba tirada una mujer, quien dijo llamarse Lorena Belén Martínez  de 18 años de edad, estudiante de bachiller y  con domicilio en esta ciudad.

Misma que presentaba una lesión en la cabeza, así como en demás partes del cuerpo, toda vez que esta, momentos antes al ir al interior de un vehículo particular  marca Volkswagen, tipo sedán, cayó por razones desconocidas.

Al ver a la preparatoriana herida, los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y rescate, arribando minutos después paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la joven.     

Donde una vez valorada los paramédicos, manifestaron que  las lesiones que sufrió en la cabeza y brazos  por fortuna no ameritaban traslado  a ningún nosocomio, por lo que fue auxiliada en la unidad de rescate.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?