• Congreso

Urge el diálogo en el Congreso local: @MAPEMO

  • e-consulta
Para lograr los acuerdos que se requieren.

~~Luego de que la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomará la tribuna del Congreso local durante la primera sesión del periodo ordinario de sesiones, el diputado Manuel Pérez Morales, hizo un llamado al resto de los legisladores locales para lograr los acuerdos que se requieren.

“Es necesario sentarnos todos los partidos políticos a pactar acuerdos, porque no se puede tener una legislatura en la inmovilidad” afirmó Pérez Morales.

Aseguró que la Junta de Coordinación Política debe buscar un acercamiento urgente entre los partidos políticos que conforman la LXII Legislatura, para que a través del diálogo se generen acuerdos para dar movilidad a la actividad legislativa.

“Debemos dejar a un lado el estancamiento en el que se encuentra la Legislatura, e iniciar un proceso de acuerdos políticos que le den funcionalidad”, aseguró.

Finalmente, llamó a sus homólogos al diálogo para trabajar por el bien de la actividad legislativa y sobre todo, por el bienestar de las y los oaxaqueños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?