• Oaxaca

Entrega @VillarealPaco reconocimientos

  • Pablo Mejía
A “Empresas de Diez” a Directivos e integrantes de la CIRT-Delegación Oaxaca.

~~Oaxaca.- El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Oaxaca, Francisco Ángel Villarreal, entregó reconocimientos a “Empresas de Diez”, programa del INFONAVIT que reconoce a las empresas por el cumplimiento oportuno y completo de sus aportaciones y del pago de lo que descuentan a sus trabajadores por los créditos que les ha otorgado para la adquisición de una vivienda, durante 10 bimestres continuos.

También Presidieron el evento el Ing. Manuel Siordia Torres y Lic. Alberto Márquez Moreno, Presidente y Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión Delegación Oaxaca, en este evento el Delegado del INFONAVIT reconoció el compromiso de las empresa cumplidas con sus trabajadores, como es el caso de la CIRT Oaxaca, al pagar oportunamente las aportaciones en materia de vivienda al 4to. Bimestre del 2014, lo que les permite generar un ahorro para su crédito y formar un patrimonio para su retiro. Hizo hincapié que el 98% de los patrones en la entidad cumplen oportunamente con sus obligaciones.

En este sentido, el Ing. Siordia mencionó que las empresas de la Cámara que él representa siempre han tenido un doble compromiso social y con sus trabajadores, y de la misma forma reconoció a las empresas que son distinguidas por su cumplimiento y exhortó a las demás integrantes a realizar un análisis para poder lograr este mismo por parte del INFONAVIT. Dijo también que la acción inmediata será difundir a los trabajadores los diferentes productos de crédito para acceder a una vivienda digna.

Las empresas que recibieron el reconocimiento de 10 son: Radio Antequera S.A. de C.V.; Radio Solución S.A. de C.V.; Radio XEIU S.A. de C.V.; Radiodifusora XEKZ AM, S.A. de C.V.; Radiodifusora XEOA AM, S.A. de C.V.; Radiodifusora XEYN AM, S.A. de C.V.; Radiodifusora XHOQ FM, S.A. de C.V.; Organización Radiofónica de Oaxaca, S.A. de C.V.; Organización Radiofónica del Papaloapan, S.A. de C.V.; XEAX Radio Actualidades, S.A.; Alberto Miguel Márquez Rodríguez; Asociación Radiofónica Oaxaqueña A.C.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?