• Deportes

Desafío Sierra Norte, atracción turística

  • Francisco Ricárdez
Este sábado 22 de noviembre.

Oaxaca.- El VI Desafío Sierra Norte 2014, que se realizará el próximo sábado 22 de noviembre, será una competencia contemplada para tener una gran atracción turística dentro del estado, informó el organizado Jorge Alberto Abdala Marín.

Con un recorrido de 142 kilómetros, iniciando en la ciudad de Oaxaca y con meta en la población de Capulalpam de Méndez, en la Sierra Norte, la justa se dividirá en las categoría Elite, Avanzados, Master 30, Master 40, así como 124 kilómetros para las divisiones Femenil, Principiantes y Aficionados.

Para los ciclistas que harán todo el recorrido, el banderazo inicial se dará a las siete de la mañana frente al gimnasio Ricardo Flores Magón; el resto de pedalistas, con participación de 124 kilómetros, saldrán a las 10:00 horas, en la población serrana de Benito Juárez.

La ruta del Desafío Sierra Norte será Oaxaca-Teotitlán del Valle-Benito Juárez-Nevería-Latuvi-Cuajimoloyas-Lachatao-Yavesía-Natividad-Capulalpam.

En la presentación del Desafío, en la Secretaría de Turismo, estuvieron Francisco Gómez Durán, presidente de la ACREEO; Julieta García Leyva, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), y Jorge Alberto Abdala, promotor deportivo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679