• Educación

Explica maestra de escuela España situación de escolta

  • Ángel García
Lamenta que los padres de familia den ese ejemplo a sus hijos al mentir ante la sociedad.

Oaxaca.- Maribel Pacheco Ramos, profesora de educación física de la escuela España, se deslindó de los hechos de los que fue acusada por padres de familia.

Los padres de familia la han acusado de maltrato contra los menores de la escolta de niños, hecho que no sucedió, dijo.

Indico que el problema reside en que los padres no acataron el resolutivo de la institución, lo que llevó a una imposición de una de las escoltas.

Destacó que la participación de los niños estaba condicionada a realizar ensayos durante el transcurso de la semana, por lo que se aplicó el reglamento interno.

Sostuvo que los padres estaban informados sobre la situación, por lo que le sorprende que se le hayan hecho acusaciones fuera de lugar.

"Sólo se aplicó el reglamento y se hizo con consentimiento de la directora", por lo que exige el respeto por parte de los padres y profesores.

La maestra dejó en claro que la educación se da en casa, la formación en la escuela y se debe también enseñar a los niños a cumplir con sus responsabilidades.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?