• Municipios

Gobierno de Xoxo entrega Apoyos Alimentarios

  • e-consulta
A grupos vulnerables.

~~Xoxocotlán.- El Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón, llevó a cabo la entrega de Apoyos Alimentarios como parte del “Programa municipal de Asistencia Alimentaria”, el cual arrancó en la Agencia de Aguayo, y posteriormente llegará a todas las colonias del municipio de Xoxo. La finalidad del programa es beneficiar a los adultos mayores y madres solteras por su condición social de vulnerabilidad.


Se entregaron alrededor de 800 apoyos con una amplia variedad de productos de la canasta básica, de esta forma se busca apoyar a la alimentación y la economía de las familias.


“El objetivo de esta actividad es acercar este y el resto de programas de asistencia social con los que se trabajan, a los sectores más desprotegidos, siendo ésta una de las prioridades, para beneficiar a la población más vulnerable”, comentó Santiago Aragón.


Por último, Santiago Aragón, invitó a los ciudadanos de Xoxo a que si conocen a adultos mayores, madres solteras, o personas que necesiten este apoyo, que se acerquen a las autoridades del municipio, para armar su expediente y ayudarlos con este beneficio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?