• Municipios

Entrega Donovan Rito reconocimientos y apoyos a policías municipales

  • e-consulta
Reconocimientos a 25 policías municipales capacitados.

~~Tehuantepec., Oaxaca.-Comprometido con la seguridad de los ciudadanos de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García entregó reconocimientos a 25 policías municipales capacitados, útiles escolares para sus hijos, radios portátiles a agencias municipales y una ambulancia que bridara el auxilio a las comunidades de la costa.

Reunidos en la comandancia municipal, el alcalde Donovan Rito acompañado de Brenda Martínez Suárez, síndico procurador; Carmen Hilda de Dios Tello, regidora de deportes y Francisco Santos secretario de seguridad reconoció el esfuerzo y valentía de los policías por preservar la seguridad y paz social del municipio.

En la ceremonia los funcionarios entregaron las constancias de capacitación a los 25 elementos de la corporación policiaca por haber concluido satisfactoriamente los cursos de capacitación y adiestramiento en materia de seguridad ciudadana y manejo de sus unidades móviles “motopatrullas”.

Como una forma de reconocer la labor que realizan día con día entregaron útiles escolares a los policías que tienen hijos en escuelas de nivel básico, desde preescolar, primaria, secundaria, bachillerato hasta los que estudian una licenciatura.

“Este apoyo de útiles escolares, les va hacer de mucha utilidad para sus hijos y en verdad este obsequio llévenlo con mucho cariño de nuestra parte como autoridades municipales y platiquen con sus hijos que esto es un obsequio en reconocimiento del trabajo que vienen desempeñando para la sociedad de Tehuantepec” expresó Donovan Rito.

Durante la reunión también hizo entrega de radios portátiles a seis agencias municipales y un núcleo de población rural como: Rincón Moreno, Buenos Aires, Cajón de Piedra, San Luis Rey, Ejido el Jordán, Colonia el Jordán y Tierra Negra, con el objetivo de atender con eficiencia los llamados de auxilios ante una emergencia o desastres naturales.

En su mensaje el edil exhortó a los uniformados municipales a realizar su trabajo con responsabilidad, a brindar protección a la ciudadanía, siempre respetando los derechos humanos a fin de mantener segura y tranquila el municipio y sus localidades.

Finalmente el alcalde hizo entrega de las llaves de una ambulancia equipada al secretario de seguridad pública municipal Francisco Santo, unidad móvil que atenderá con eficiencia los llamados de auxilios ante una emergencia o desastre natural en las comunidades de la costa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?