• Congreso

Es un recuento de daños, no un Informe de resultados: Avilés

  • e-consulta
Este gobierno se ha convertido en una verdadera Torre de Babel; los oaxaqueños no ven obras o proyectos productivos.

~~Oaxaca.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que este sábado lo que presentará el gobernador Gabino Cué Monteagudo al Congreso del Estado y al pueblo de Oaxaca, será un recuento de daños, no un informe de resultados de obras y acciones.

En entrevista, el líder cameral aseguró que los oaxaqueños, por ningún lado ven nuevos hospitales, carreteras, mezcla de recursos o proyectos productivos, pero lo más preocupante, es que al interior de la entidad no haya gobernabilidad.

El diputado priista señaló que a cuatro años del actual gobierno estatal, no ha habido entendimiento entre los integrantes del gabinete, con lo cual, este gobierno estatal se ha convertido en una verdadera Torre de Babel.

“Si se quitan a algunos funcionarios ineptos, como los titulares de Seguridad Pública, de las Infraestructuras y de Salud, entre otros, con eso se resuelve el 50 por ciento de los problemas que enfrenta Oaxaca.

“En este tiempo que les queda para gobernar, considero que ya deben ponerse de acuerdo, la curva del aprendizaje ya está en el sótano, entonces, por el bien de Oaxaca y de los oaxaqueños, el señor Gobernador y sus funcionarios ya tienen que hablar el mismo idioma y dejar de golpearse entre ellos, ya no deben ocasionar más daño a nuestra entidad”, recalcó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?