• Seguridad

Caen desvalijadores de autos en Salina Cruz

  • Gloria López
Fueron detenidos por la municipal.

~~Salina Cruz, Oaxaca. La suerte de dos jóvenes no estuvo de su lado cuando intentaban robar un vehículo y fueron capturados por la policía municipal, el hecho se reportó la madrugada de este viernes en esta ciudad.

Los dos pilluelos fueron detenidos en el acto, cuando se encontraban en el interior de un vehículo Nissan  tipo Tsuru de color blanco y placas de circulación TLJ-7793 del estado, estacionado en la calle Benito Juárez de la colonia Juquilita.

Ahí, se les agarró con “las manos en la masa”, pero antes habían desvalijado otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 340 ZKS, el cual tenía roto el cristal del lado derecho parte trasera.

Los policías municipales fueron alertados sobre este hecho, por lo que se trasladaron a dicho lugar y lograron la detención de Lían Alberto Tamay Marcial de 21 años de edad vecino de la colonia Juquilita calle 5 de mayo de esta ciudad, así como a Rubén Venegas García de 18 años d edad vecino de la colonia San Miguelito.

Estos maleantes fueron enviados a la cárcel municipal y de ahí presentados ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cuánta confianza tiene en que la actual cuarentena impuesta por el Covid-19 finalice este mes?