• Deportes

Anuncian CROAC el 2o Rally Ruta 190

  • Francisco Ricárdez
Los días 21 y 22 de noviembre.

Oaxaca.- Con una jornada adrenalínica los días 21 y 22 de noviembre se correrá el 2o Rally Ruta 190, con la ruta Oaxaca de Juárez -Tehuacán -Huajuapan de León, con 348 kilómetros de recorrido y ocho etapas de regularidad, informaron el presidente y tesorero del Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC), Arnel Cruz Salazar y Misael Ferrer Cortés, Enrique Torres Batiz, gerente de Mitsubishi Motors Oaxaca, y el director de Seguridad de la competencia, Carlos Alberto García Ramírez.

La justa motora corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidades y Oaxaca será sede por primera vez.

El viernes 21 de noviembre se realizará en la agencia Mitsubishi el escrutinio y la arrancada ceremonial se realizará por la noche en el Andador Turístico, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, a las 19:30 horas.

El banderazo de salida se dará el sábado 22 a las ocho de la mañana en avenida Universidad, en la agencia Mitusibishi para enfilarse la ruta sobre el distribuidor vial de Cinco señores, boulevard Eduardo Vasconcelos, calzada Niños Héroes de Chapultepec y cerro del Fortín para tomar la súpercarretera y llegar a la caseta de Huitzo, donde tomarán la vía federal hacia la Mixteca.

Ese mismo día la meta será en el parque Libre Expresión de Huajuapan y durante la noche se efectuará la cena-premiación.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679