• Seguridad

Sacan de circulación a peligroso asaltante de Salina Cruz

  • Gloria López
Policía municipal logra la captura.

~~Salina Cruz, Oaxaca.-  Un peligroso delincuente fue capturado por policías municipales, tras haber asaltado a dos personas y a un taxista, lográndose recuperar lo robado.

Felipe de Jesús García Vega, vecino del barrio Juárez parte alta, es el delincuente que fue capturado luego de que asalto a dos personas, entre ellos un menor de edad y a un taxista en la calle Periférico parte alta de dicho barrio.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, ellos realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por una persona que había sido asaltada, y que les informó que los maleantes se escondían en una casa abandonada.

En ese instante iniciaron un operativo para dar con los malhechores, sin embargo, solo se logró detener a Felipe de Jesús García Vega, ya que su cómplice logró escapar.

Al momento de su detención se logró asegurarle un  cuchillo, dinero en efectivo, cadenas y anillos de oro, tarjetas de banco Coppel y credenciales de elector, todas las  pertenencias de sus víctimas.

Tras su captura fue enviado a la cárcel municipal y posteriormente presentado ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común AMPFC de esta ciudad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?