• Ciudad

Otorgan a Javier Villacaña, Premio al Buen Gobierno Municipal 2014

  • e-consulta
La Federación Nacional de Municipios de México (FENMM), el gobierno de Jalisco, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Banco Nacional .

Oaxaca.- La Federación Nacional de Municipios de México (FENMM), el gobierno de Jalisco, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS) otorgaron al presidente Javier Villacaña Jiménez el Premio al Buen Gobierno Municipal 2014, por la gestión más destacada en el estado de Oaxaca.

A través de una notificación dirigida al edil capitalino, dichas instituciones destacaron que este premio fue otorgado por considerar que el gobierno de Oaxaca de Juárez ha implementado soluciones innovadoras que constituyen un ejemplo digno de ser replicado en los municipios del país.

El presidente Villacaña recibirá este reconocimiento en el seno de la Conferencia Anual de Municipios 2014, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La FENAMM es la instancia de representación de municipios más grande e importante de México, así como la más representativa del país, pues agrupa a más de mil 625 Municipios, sus Presidentes Municipales, síndicos, regidores y funcionarios.

Fue fundada en 1997 y tiene como principal misión el fortalecimiento de los Municipios de México y crear un frente común de los mismos ante los actores de la vida pública nacional.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?