• UABJO

Amplían programa de Becas de Manutención en la UABJO

  • e-consulta
Convoca a estudiantes de nivel Superior adherirse

~~Oaxaca.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) lanza convocatoria para Becas de Manutención (antes PRONABES Bienestar), programa promovido por el Comité Técnico Estatal del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior y la Secretaria de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y que puede ser consultada en la página www.uabjo,mx.

Estos apoyos son principalmente para los estudiantes de escasos recursos que cursan el nivel medio superior en el periodo 2014-2015 y que cuenten con un promedio mínimo de 8.0 durante el periodo 2013-2014, ser de nacionalidad mexicana y no contar con ningún otro apoyo otorgado por algún organismo público o privado.

La beca consiste en una asignación mensual variable, según el grado escolar en el que el estudiante se encuentre inscrito y cubre un periodo de 12 meses, con excepción del que se encuentre inscrito en el último ciclo escolar de su plan de estudios, en cuyo caso la beca cubrirá hasta el último periodo de estudios.

Para el ciclo 2014-2015 los montos del apoyo serán los siguientes: 1er grado $750.00, 2° $830.00, 3° $920.00, 4° y 5° $1,000.00, el registro de solicitudes será del 3 al 21 de Noviembre en las paginas www.subes.sep.gob.mx y www.cgemsys.ieepo.gob.mx/manutencion esto hasta las 12 de la noche del día 21 de mes en curso.

En cada institución pública se darán a conocer los resultados el 19 de Diciembre de 2014, para mayores informes también pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o en el Facebook: Becas Manutención Antes Pronabes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?