• Política

Llama Carol a trabajar con unidad en el PRD para evitar regreso del viejo régimen

  • e-consulta
El presidente estatal del Sol Azteca fue electo con el 74% de los votos del Consejo Estatal.

~~Oaxaca.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carol Antonio Altamirano llamó a trabajar con unidad en el Sol Azteca para evitar el regreso del viejo régimen en Oaxaca.

Al ser electo con el 74% de los votos del VIII Consejo Estatal del PRD, Carol dijo que lo que ahora toca es trabajar con unidad a favor de un PRD cercano a la gente, a los movimientos sociales y a servicio de los ciudadanos.

“La situación actual nos obliga a permanecer unidos y ser un partido útil a la sociedad, un PRD fuerte, con visión de futuro y sobre todo un PRD ganador”, dijo.

El dirigente estatal del Sol Azteca expresó su reconocimiento a las fórmulas que participaron en la elección de la presidencia del PRD integrada por Clemente de Jesús López y Yesenia Nolasco Ramírez, “a ellos mi reconocimiento y amistad por siempre, al igual que a Jesús Romero por su madurez política y trabajo en el fortalecimiento de nuestro partido”, sostuvo.

En este sentido, el también diputado federal afirmó que en el Primer Pleno Ordinario del VIII Consejo Estatal se realizó un ejercicio democrático con civilidad: “aquí hubo respeto, no hubo agresiones. Es decir, aquí lo que hubo, fue una competencia entre compañeros; expresiones para convocar a construir un mejor futuro para el país”.

Recalcó que lo primero que hará como presidente estatal del PRD es trabajar para fortalecer al partido y así llevarlo al triunfo.

“Lo primero que tenemos que hacer es trabajar, trabajar para ganar, para que el PRD esté más cerca del ciudadano, para que represente la esperanza del cambio profundo”, puntualizó.
Y fue más allá al asegurar, que con unidad y trabajo, el PRD ganará el 2015 y el 2016 en donde se elegirán Gobernador, diputados locales y presidentes municipales para evitar el regreso del viejo régimen en Oaxaca.

Por último, Carol señaló que establecerá una presidencia cercana a los militantes y ciudadanos, por lo que constantemente realizará recorridos al interior del estado para escuchar la voz de los perredistas oaxaqueños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?