• Ciudad

Sedeco capacita a emprendedores

  • e-consulta
Para el desarrollo de sus proyectos.

~~Oaxaca.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha estado capacitando en materia de mejoras para el crecimiento económico de los sectores productivos y empresariales, tanto a pequeñas y medianas empresas, cámaras de comercio, hoteles, restaurantes, comercios establecidos y público en general.

Esta dependencia del municipio capitalino, promueve el desarrollo económico continuo, generando la competitividad e innovación en los sectores productivos, así lo aseguró el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez.

Explicó que mediante una nueva cultura empresarial, y potenciando la diversidad y vocación de cada región en condiciones de sustentabilidad, se genera el beneficio de las familias oaxaqueñas.

El titular de la SEDECO, Celestino Gómez y Gómez informó que con la capacitación a empresarios y emprendedores, se destaca el financiamiento a estos últimos, esto a través del convenio colaboración firmado entre el Municipio de Oaxaca de Juárez y la cooperativa ACREIMEX, para la creación y desarrollo de nuevas micro y pequeñas empresas.

Resaltó que el objetivo del programa es capacitar en la implementación de estrategias, generando un desarrollo económico equilibrado y el fortalecimiento de la empresa, y que les permita conservar y generar más y mejores empleos.

Además, se ofrece a los empresarios y emprendedores opciones de asesoría, capacitación y financiamiento para la consolidación de sus proyectos, y de esta forma haya un desarrollo sustentable en la capital.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?