• Congreso

Reconocen labor legislativa del diputado Carol Antonio Altamirano

  • e-consulta
Recibió reconocimiento de la Revista Valores como diputado del año.

~~Oaxaca.- El Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Carol Antonio Altamirano recibió un reconocimiento por su importante labor legislativa en el Congreso Federal, al ser uno de los diputados más productivos.

En el ex convento de San Hipólito en la ciudad de México, la revista Valores distinguió a personalidades de la política y de los sectores sociales, culturales y artísticos, que han destacado a lo largo del 2014, y que han impulsado desde sus trincheras a la juventud.

Al tener varias iniciativas y puntos de acuerdos aprobados por la LXII Legislatura, el diputado Carol, del V Distrito con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, recibió este importante reconocimiento de la revista que dirige Rufino Irineo Roque.

Al recibir la estatuilla, el diputado Carol señaló que dicho reconocimiento lo motiva a seguir trabajando por el bien de Oaxaca.

Además de ser el Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, el diputado Carol es Secretario de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, una de las comisiones más importantes por ser en ella en donde se analiza y discute el Presupuesto de la Federación de cada año.

Carol Antonio Altamirano ha sido presidente municipal de su natal Asunción Ixtaltepec en el periodo 2008 -2010, durante su mandato impulsó más de 200 obras y acciones en beneficio de la gente; diputado local de 2010 a 2012 en la LXI Legislatura en donde fungió como Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD y desde septiembre del 2012 es diputado federal de mayoría por el Distrito de Tehuantepec.

Junto al diputado perredista, también fueron reconocidos como Gobernador del año Manuel Velasco Coello de Chiapas, Senadora del año Lilia Meodio Reza del estado de Chihuahua y FEMSA como la empresa socialmente responsable del año.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?