• Seguridad

Volcadura deja tres personas lesionadas

  • IGAVEC
En la federal 125 Huajuapan- Tehuacán.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.-Una aparatosa volcadura que se registró sobre la carretera federal 125 que comunica a esta ciudad con Tehuacán Puebla, dejó un saldo de tres personas lesionadas, así como daños materiales; dos de los lesionados fueron trasladados hasta un nosocomio, mientras uno fue atendido en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Ford Ranger circulaba por la citada vía, sin embargo al pasar por la comunidad del Ejido de Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Santiago Huajolotitlán,  de este distrito, debido a la presunta falta de precaución y pericia al conducir perdió el control de la unidad.

Lo que provocó, que la camioneta marca Ford con placas de circulación MJJ-84-51 del Estado de Oaxaca, terminara volcada a un costado de la carpeta asfáltica, resultando tras el fuerte impacto lesionado el conductor de quien se desconocen sus generales, así como dos acompañantes más que viajaban en dicha unidad de motor.

Por ello, automovilistas que circulaban por la zona al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate, donde minutos después al lugar de los hechos arribó personal de auxilio de la comunidad de Santiago Huajolotitlán quienes trasladaron a dos de las tres personas lesionados, hasta el hospital general Pilar Sánchez Villavicencio de esta ciudad, donde quedaron internados para una mejor atención médica.

Así mismo, momentos después se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron en el lugar a bordo de la ambulancia  al tercer herido, quien presentaba lesiones menores.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p