• Seguridad

"Tasajean" a sujeto en bar de Salina Cruz

  • Gloria López
El homicidio ya es investigado por elementos de la AEI.

~~Salina Cruz, Oaxaca.-  Una madrugada sangrienta se vivió en esta ciudad, tras el asesinato de un hombre que se encontraba divirtiendo en un bar y que fue apuñalado en repetidas ocasiones quitándole la vida.

El crimen ya es indagado por Agentes Estales de Investigación AEI, luego de que policías municipales dieran parte a las autoridades ministeriales sobre el asesinato de un hombre en el interior del bar La Red, localizado en la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad.

Todo ocurrió la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Hidalgo de dicha colonia, cuando policías municipales recibieron un reporte donde denunciaban que en un bar había matado a un sujeto de varias puñaladas.

Al trasladarse al lugar, los policías se encontraron que este hombre había recibido varias puñaladas en el abdomen y la cabeza lo que le quitaron la vida.

De inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, haciendo acto de presencia Agentes Estatales de Investigación AEI, que en las primeras indagatorias descubrieron que este sujeto respondía al nombre de Alejandro Mancera Betancur de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la avenida Ferrocarril de la colonia Deportiva de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores de este sujeto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?