• Seguridad

Asaltan hotel Lena Real en Salina Cruz

  • Gloria López
Hay dos detenidos.

~~Salina Cruz, Oaxaca Un taxista y su cómplice fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al intentar asaltar el hotel Lena Real.

Los delincuentes ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, una patrulla realizaba su recorrido de seguridad y vigilancia, por la avenida Manuel  Ávila Camacho del Barrio Espinal, eran las 01:15 horas del domingo, cuando al circular a la altura del hotel antes mencionado,  unas personas le marcaron el alto y les informaron que unos sujetos estaban asaltado el hotel.

Pero unos metros al llegar, los asaltantes fueron alertados, y uno logró huir mientras que el otro abordo un taxi del sitio Miguel Hidalgo, logró ser detenido el taxi junto con el chofer, quien dijo responder al nombre de Yoni Eduardo Reyes Alegría, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo Oriente y José Alfredo Ramírez Gálvez, de 22 años de edad, con domicilio en la Avenida 5 de Mayo de la colonia centro.

 Los uniformados lograron detenerlos y lo llevaron a la cárcel municipal, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde esta autoridad determinará su situación jurídica.   

Versión para impresión

Encuesta

¿Cuánta confianza tiene en que la actual cuarentena impuesta por el Covid-19 finalice este mes?