• Deportes

Rosalino Meneses gana la primera Zombie Race Attack

  • Francisco Ricárdez
Los atletas recorrieron cinco kilómetros y lucharon en el camino contra hordas de zombis.

~~Oaxaca.- En menos de 30 minutos diversos atletas sobrevivieron al ataque zombi del fin de semana en el bosque El Tequio. Rosalino Meneses cerró esta primera edición del Zombie Race Attack en 21'16" y consagrarse así como primer ganador de la justa pedestre, mientras que en la rama femenil Guillermina Librado llegó primera, en 24'16".

La competencia reunió a un nutrido conglomerado atlético de 400 corredores, quienes al término de la carrera aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo con el comité organizador.

Los atletas recorrieron cinco kilómetros y lucharon en el camino contra hordas de zombis; la principal misión de los espeluznantes era quitar la vida de los participantes, representada por dos banderines amarrados en la cintura.

De igual manera tuvieron que superar diversos obstáculos, como telarañas, arrastre en lodo, vallas, torre de llantas, barda y paja. Diversos competidores.

En la Libre varonil secundó a Meneses el corredor Carlos López Hernández, con un crono apretado de 21'18", mientras que el tercer lugar correspondió a Carlos López Santiago con 21’40”.

En la rama femenil el sitio de honor fue para Karla López, quien delegó el segundo puesto a Sofía Ramírez, quien registró 25'25".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?