• Educación

Ayotzinapa: Provoca que se generen actos vandálicos en Oaxaca

  • Abel López
Normalistas irrumpen violentamente en sede del PRI estatal.

~~Oaxaca.- Un grupo de “normalistas” cubiertos del rostro marcharon del crucero de Viguera al Zócalo de Oaxaca, en exigencia de la aparición con vida de sus compañeros normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, y que fueron secuestrado por policías de Iguala vinculados al crimen organizado, esto cuando supuestamente  los estudiantes pretendían vandalizar en un evento del DIF Municipal.

Los seudo estudiantes realizaron pintas en fachadas de casas y negocios, lo que generó nuevamente el malestar de la ciudadanía que ya exige se aplique la ley contra quien realice pintas y actos vándalicos.

Los futuros educadores, al pasar por la sede estatal del PRI, se brincaron la barda y abrieron el portón principal para realizar actos vandálicos.

Vidrios rotos, autos dañados de sus cristales y carrocería, además de pintas, son la manera de protestar y exigir la aparición con vida de sus compañeros de Ayotzinapa, víctimas del crimen organizado.

El contingente avanza y se siguen reportando vandalismo por parte de los jóvenes.

MAESTROS DESTROZAN OFICINA DE GASOLINERA

Maestros de la Sección 22 del CNTE que bloquearon la gasolinera de San Antonio de la Cal, realizaron el saqueo de los anaqueles de aditivos de dicha estación de servicio, además rompieron los vidrios de las oficinas en exigencia de abrir la bombas de combustible para llenar tanques de moto taxis afines al magisterio.

Los encargados de impartir la educación en Oaxaca y de formar a las futuras generaciones de ciudadanos, tomaron piedras e iniciaron la agresión contra las oficinas, al mismo tiempo que exigían gasolina.

La policía solo se mantuvo a la expectativa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?