• Ciudad

Expresa presidente Javier Villacaña respeto y solidaridad a familias y amigos de normalistas desaparecidos

  • e-consulta
El edil capitalino accedió a dicha solicitud permitiendo que los profesores pintaran algunas consignas en la camioneta que se transporta.

Oaxaca.- El presidente Javier Villacaña Jiménez expresó su respeto y solidaridad a familiares y amigos de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, cuando realizaba una gira de trabajo por colonias de la capital y fue abordado por un grupo de profesores quienes de manera cordial e institucional le solicitaron sumarse a esta causa pintando consignas en su unidad de motor.

 El edil capitalino accedió a dicha solicitud permitiendo que los profesores pintaran algunas consignas en la camioneta en la que se transporta, mismas que externan la preocupación social y la exigencia de solución a estos lamentables hechos.

 Villacaña Jiménez explicó a los docentes que como padre de familia, servidor público y ciudadano, tiene empatía con el sentir del pueblo en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes, al tiempo que mostró su confianza en que las autoridades estatales y federales puedan dar con el paradero de los jóvenes y evitar que casos como estos vuelvan a ocurrir.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?