• Educación

“Doble discurso en la S-22”: así lo indican integrantes del mismo gremio

  • Abel López
Toman edificios sindicales y departamento en el IEEPO.

Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la zona 12 D-II-84, han tomado la sede de la Sección 22 ubicada en el centro de Oaxaca, además de la oficina conocida como “Cristal” y el departamento de Telesecundarias en el IEEPO.

Los maestros inconformes exigen respeto a los resolutivos del IX Pleno de Telesecundarias, en donde se reconoce su zona de influencia y que ahora pretenden desconocerle.

No se descarta que los maestros de telesecundarias realicen bloqueo en calles y avenidas.

Seguiremos informando.

Ampliación Ángel García

~~Profesores del nivel secundarias técnicas mantienen tomados cuatro puntos para exigir a las autoridades educativas y sindicales evitar la invasión de áreas.


Los manifestantes indicaron que el sector 60 se encuentra invadiendo la zona 12 que les corresponde afectando así a más de 322 mentores.


Indicaron que la zona pertenece a Miahuatlan, los Coatlanes, Ocotlán y Ejutla en donde las escuelas sólo deben ser atendidas por sus agremiados


De continuar con la intromisión seguirán tomados el edificio de cristal, el departamento de secundarias técnicas, las mesas técnicas en IEEPO y el edificio central de la sección 22.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?