• Ciudad

DIF municipal realizará la campaña quirúrgica “Planificación Familiar”

  • e-consulta
Los días 25 y 26 de noviembre.

~~Oaxaca.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través Sistema DIF municipal realizará la campaña quirúrgica “Planificación Familiar”, cuya finalidad es acercar los servicios de salud de manera gratuita a las familias de escasos recursos, a fin controlar los índices demográficos.

Dicha campaña se realizará los días 25 y 26 de noviembre del presente año, partir de las 8:00 horas, en la Unidad de Hospitalización de la Casa Hogar municipal del Adulto Mayor, donde se contará con médicos especialistas para atender de manera oportuna a las y los ciudadanos.

Las intervenciones médicas serán la Vasectomía y Salpingoclasia, con el objetivo de que los oaxaqueños tengan acceso a la información y atención de servicios de salud de calidad sin costo alguno, dando lugar a que el municipio de Oaxaca de Juárez tenga más familias saludables, mejorando su estabilidad económica.

La campaña quirúrgica “Planificación Familiar”, va dirigida a hombres y mujeres que radican en el municipio capitalino, y que no cuentan con los recursos económicos para tener los servicios de salud.

Las personas interesadas deberán solicitar su ficha para ser atendidas, en las Rosas número 206 colonia Reforma, durante los primeros días de noviembre, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?