• Salud

Policía resguarda auditorio del IMSS Oaxaca

  • Abel López
Ante posible violencia.

~~Oaxaca.- Elementos de la policía estatal antimotines se encuentran resguardando la sede sindical delegacional del IMSS en Oaxaca, esto debido al latente riesgo de violencia por la realización de una asamblea para elegir a delegados sindicales.

Los elementos provistos de equipo antimotines, reguardan el inmueble ubicado en calles Díaz Quintas, y el cual hace uno días fue blanco de un atentado con bombas molotov.

Seguiremos informando de lo que suceda en la reunión de este día.

~~ALISTAN PROTESTA VS HUGO SARMIENTO

Genaro Villalobos, trabajador delegación 10 de Matías Romero,  y vocero de los trabajadores inconformes con el actuar del líder sindical, Hugo Sarmiento, alistan protesta al exterior del edifico sindical.

Los manifestantes se han concentrado en el jardín Conzzati en donde partirán en marcha hacia el edificio sindical de Díaz Quintas.

En conferencia de prensa indicó que están en contra de irregularidades que existen en el sindicato, además acusaron al líder gremial de hacer mal del uso de recursos.

Indicaron que se manifestarán para hacer entender a la ciudadanía y a los trabajadores que su líder desvió millones de pesos, aunque no presentaron pruebas del señalamiento.

Seguiremos informando.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?