• Regiones

Da diputado Carol banderazo a inicio de obras en Unión Hidalgo

  • e-consulta
El Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados gestionó recursos para la pavimentación de calles

Oaxaca.- Ratificando su compromiso de ser un gestor para la región del Istmo, el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD, el diputado federal Carol Antonio Altamirano, dio el banderazo de inicio a obras de pavimentación en Unión Hidalgo.

Acompañado por el presidente municipal José López de la Cruz, el legislador federal por el V Distrito indicó que estas obras de pavimentación tendrán una inversión de cuatro millones de pesos para atender a calles que se encuentran en mal estado y con ello, las familias tengan mejores condiciones de vida.

Señaló que la pavimentación de estas calles contribuye a la mejora de la imagen urbana de Unión Hidalgo, pero sobre todo a la salud de las familias, ya que en épocas de lluvias, las calles se convierten en charcos, provocando un foco de infección, por lo que esas obras de pavimentación eran una necesidad clamada por los vecinos y que con la ayuda del legislador federal se harán una realidad.

Reconoció la suma de esfuerzos con el presidente municipal José López de la Cruz, por plantear la necesidad de la realización de dichas obras.

El diputado Carol sostuvo que como representante popular siempre se ha preocupado por el Bienestar de la sociedad, prueba de ello son estas obras que mejorarán la calidad de vida y el desarrollo humano de las familias.

Indicó que como legislador no sólo ha impulsado buenas leyes y la construcción de acuerdos en el Congreso Federal, sino ha apoyado a los municipios con la gestión de obras, “que representan buenas noticias para la gente”.

Por su parte, el edil agradeció a nombre del pueblo de Unión Hidalgo el invaluable apoyo del diputado Carol, que sin ser representante del Distrito al que pertenece este municipio, nos tendió su mano y “gracias a él vamos a poder pavimentar todas estas calles”, comentó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?