• Deportes

@JefteMendez y la Fundación Luis Díaz fomentan el deporte en niños y jóvenes

  • e-consulta
El legislador del PANAL entregó material deportivo a niños de Escuela Primara en Santiago Apóstol, Ocotlán.

~~Oaxaca.- Al seguir con la encomienda que tiene con la niñez oaxaqueña, el diputado local por el Partido Nueva Alianza  (PANAL), Jefté Méndez Hernández, y la Fundación “Luis Díaz”, en días pasados entregaron material deportivo a niños de la Escuela Primara  “Amado Nervo” ubicado en Santiago Apóstol, perteneciente al distrito de Ocotlán de Morelos.


Acompañado del presidente de la Asociación de Ciclismo   Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), Francisco Gómez Durán, el legislador oaxaqueño aseguró que dicha entre es con el fin de atender las necesidades de algunos de los niños de algunos municipios más rezagados.


Aseguró que además de fomentar el deporte, con la entrega balones de fútbol, básquetbol y voleibol, señalamientos y otros materiales deportivos, pretende que los niños y jóvenes tengan un desarrollo más saludable.


Jefté Méndez Hernández invitó a la población para activarse físicamente o practicar algún deporte y de esta forma, además de fortalecerse físicamente  hace que los menores o jóvenes se entretengan en algo benéfico para ellos y dejen a un lado los ocios que mucho daño le ocasiona a los jóvenes de hoy.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?