• Regiones

160 mil pesos roban sujetos armados en empresa de cosméticos

  • Gloria López
La policía no cumplió con su función de proteger y servir.

Salina Cruz, Oaxaca.-  Tres sujetos armados asaltaron a la bodega de la empresa de cosméticos “Arabela”, lograron un botín de 160 mil pesos en efectivo, los empleados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El reporte lo recibieron en la comisaria municipal, a través del número de emergencia  066, donde reportaban que sujetos armados estaban asaltando la bodega antes mencionada, ubicada sobre la Avenida Oleoducto de la colonia Hidalgo Oriente.

El comandante en turno de inmediato acudió al lugar de los hechos en compañía de tres patrullas, al llegar los uniformados se entrevistaron con los empleados quienes dijeron que tres sujetos armados cada uno ingresaron a la bodega, donde los amagaron exigiéndoles que les entregaran el dinero, el encargado para evitar que uno de ellos saliera lesionado les entregó la cantidad antes mencionada.

Los amantes de lo ajeno luego de obtener el botín, lograron salir del lugar para huir y no ser detenidos por los uniformados.

Los guardianes del orden se llevaron a los empleados a la comandancia municipal, donde iban a ser puestos en calidad de presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ya que al parecer unos de los empleados podría estar involucrado en este asalto, así lo dio a conocer el comandante en turno.

Mientras tanto, los ladrones huyeron con el dinero sin que los uniformados hubiesen cumplido su función.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?