• Municipios

Inicia rehabilitación del mercado Jesús Carranza en Tehuantepec

  • e-consulta
Para garantizar mayor seguridad a los habitantes que acuden a realizar sus compras día a día.

Tehuantepec., Oaxaca.- Como parte de las de las 100 obras y acciones de Gobierno que lleva acabo el alcalde Donovan Rito García, este miércoles dio inicio la rehabilitación del mercado público municipal “Jesús Carranza”.

Donovan Rito afirmó que el proyecto de rehabilitación consiste en el cambio de la línea de drenaje sanitario que se encuentra obsoleta, así como la reparación de tuberías de agua y la colocación de loseta en toda la planta baja del centro comercial.

Indicó que otro de los trabajos más importantes a realizar en esta obra, será el cambio del sistema eléctrico con el propósito de reducir los riesgos de incendios que genera los cortos circuitos por las sobre cargas en las líneas de energía originada por tomas clandestinas.

Los trabajos de remodelación de la planta baja del centro de abasto más importante de Tehuantepec tendrá una duración de dos meses y tienen la finalidad de mejorar el la imagen y servicio que se brinda, aumentar la economía de los comerciantes y garantizar mayor seguridad a los habitantes que acuden a realizar sus compras día a día.

El alcalde Donovan Rito reconoció la suma de voluntades, el esfuerzo y la disposición de los líderes y locatarios del mercado Jesús Carranza para colaborar con el gobierno municipal y coordinar los trabajos de rehabilitación.

Aseveró que toda remodelación requiere de un esfuerzo y sacrificio, pero que los beneficios serán satisfactorios, al lograr tener un centro comercial limpio, ordenado y digno, para que los habitantes acudan con confianza a adquirir sus productos.

Los locatarios expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal por escuchar sus necesidades y resolver la problemática del mercado que por más de 30 años han padecido por la falta de mantenimiento e hicieron la invitación a la ciudadanía para que acudan a realizar sus compras de productos básicos en la explanada municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?