• Sociedad

Lista la caravana de Oaxaca hacia Ayotzinapa

  • Ángel García
Llevará víveres.

Oaxaca.- La caravana que partirá con rumbo a Ayotzinapa, se encuentra lista sostuvo el representante de la sección 22 de la CNTE, quien informó que este lunes partirán con rumbo a Guerrero para apoyar a los familiares de los jóvenes desaparecidos en Iguala.

A través de Francisco Villalobos, informaron que hasta el momento no tienen una cantidad exacta sobre la cantidad de víveres que llevarán, sin embargo esperan que sean las suficientes para poder ayudar a los familiares de los jóvenes. En este sentido destacó que se unirán las regiones donde también se instalaron centros de acopio.

El representante de la gremial sostuvo que la caravana motorizada saldrá mañana alrededor de las 9:00 horas, llevando consigo víveres que se han concentrado en el Centro Histórico de la capital del Estado.

Sostuvo que como sindicalizados están dispuestos a enfrentar cualquier hecho con tal de llegar a su objetivo que es llegar a Ayotzinapa, hacer la entrega de los víveres y de manera inmediata regresarse

Partirán del Centro Histórico y tomarán la ruta Oaxaca- Tehuacán, pasarán por la Mixteca donde se unirá la región Cañada y posteriormente se dirigirán a Cuernavaca donde se desviaran a Tixtla para ingresar a Ayotzinapa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?