• Municipios

Héctor Santiago realiza intensa gira de entrega de obras en Xoxo

  • e-consulta
“Xoxo es invencible si nos ponemos de acuerdo”.

Oaxaca.- Al entregar obras que por mucho tiempo habían sido solicitadas por los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, el Presidente Héctor Santiago Aragón señaló que “Xoxo es invencible si nos ponemos de acuerdo”, esto al hacer énfasis en que se benefician a más de 10 mil ciudadanos.

 Acompañado por ciudadanos, el edil Héctor Santiago realizó una intensa gira de entrega de obras para las diferentes Agencias, Barrios y colonias, en rubros como dignificación de calles, construcción y reconstrucción de banquetas,  ampliación de red eléctrica. Agradeció que en todos estos proyectos participaran los propios ciudadanos con su voz e ideas.

 “Xoxo es invencible si nos ponemos de acuerdo, porque lo veo todos los días en la calle. Hacemos este trabajo para ustedes y generosamente vienen y nos dan la gracias, pero soy yo quien les agradece por alzar la voz, proponer y ser ciudadanos interesados en lo que pasa en su colonia”.

 Al platicar con vecinos sobre inquietudes que privan en su colonias, el Presidente Municipal dijo que “no hay reto que supere la fuerza de los ciudadanos”.

 A nombre de los más de 10 mil habitantes beneficiados, vecinos de este municipio mencionaron que fue mucho el tiempo de espera, años para ver realidad este conjunto de obras, sintiéndose por años en el olvido. “Hoy, con líderes como nuestro amigo Héctor Santiago, se ha embellecido esta municipio de Xoxo”.

 

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p