• Municipios

Nueva imagen en las carreteras de Xoxo: Héctor Santiago

  • e-consulta
Cuadrillas de trabajadores municipales realizan trabajos de limpieza.

Xoxocotlán.- Dada la instrucción del Presidente de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, de darle una nueva imagen urbana al municipio mediante el embellecimiento de sus principales avenidas y calles, continúa la limpieza de sus vías de comunicación.

Es de recordar que Xoxocotlán es el municipio conurbado con mayor población, por lo que tiene la necesidad de que los caminos se encuentren en óptimas condiciones. Por esta razón, el edil Santiago Aragón, ha instruido al personal de limpia del ayuntamiento para que puedan realizar los trabajaos de mantenimiento necesario.

Es por ello, que las cuadrillas de Servicios Municipales se han divido en sectores para lograrlo, prueba de ello es la limpieza del Bulevar “Guadalupe Hinojosa”, desde la rotonda al tequio hasta el monumento a los “Hombres Ilustres”, mientras que otra avanza del Parque del Sol hacia los límites con el municipio vecino de Cuilapam de Guerrero.

Estas actividades de limpia contemplan, la recolección de basura, deshierbe los camellones, así como limpieza de la vía vehicular en general mediante un levantamiento de tierra acumulada por las lluvias a fin de prevenir próximos encharcamientos.

Estas acciones refrendan el compromiso del Presidente Municipal por mantener el municipio limpio para el bienestar de los ciudadanos de Xoxo, ya que se pretende continuar con las limpias beneficiando así a más de 77,000 habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán.

Lo anterior, se desprende del compromiso adquirido por el presidente Héctor Santiago desde el inicio de su administración, donde señaló que “la limpieza  es un servicio que se pone en manifiesto a primera vista, y precisamente el cuidado de las vías públicas, porque la imagen que se proyecte del municipio es sumamente importante para que impacte en los resultados anhelados de la ciudadanía.” Finalizó el edil.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?