• Seguridad

Accidente de taxi contra camión deja mujer lesionada

  • IGAVEC
El hecho se suscitó a la altura de la agencia El Molino

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una mujer de 27 años de edad resultó  lesionada al chocar el taxi en el que viajaba contra un camión de dos y media toneladas , en la carretera federal 190 a unos metros del puente La Culebra, en la agencia El Molino perteneciente a esta ciudad.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos sucedieron aproximadamente a las 08:00 horas del martes,  cuando por la vía antes citada circulaban dos unidades de motor, una del  servicio público en su modalidad de taxi, que cubre la ruta Tamazulapám Villa del Progreso-Huajuapan y viceversa, marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo con blanco.

Así mismo, un camión marca Ford, tipo F-250, sin embargo, a unos metros de llegar al puente La Culebra, el chofer del taxi quien presuntamente conducía a exceso de velocidad y sin precaución perdió el control de la unidad de alquiler, lo que provocó que invadiera el carril contrario para después impactarse fuertemente contra el camión.

Debido a la fuerte colisión, en el accidente resultó con lesiones la pasajera del taxi, Yesenia Santos Velasco de 27 años de edad, mientras que el conductor del taxi según testigos presenciales se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del incidente, donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer  y al valorar que presentaba lesiones que no eran de gravedad fue atendida en el lugar.

Posteriormente la Policía Federal arribó al lugar, quien una vez que tomo conocimiento de los hechos, solicitó el apoyo de una grúa para trasladar el taxi  hasta un encierro oficial, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?