• Municipios

Programa Alimentario para Xoxo: Santiago Aragón

  • e-consulta
En apoyo al gasto familiar se otorgará una despensa como complemento de la canasta básica.

Xoxocotlán.- Más de quinientas personas asistieron a la entrega de apoyos alimentarios que el  Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón, en conjunto con el DIF Municipal   de Santa Cruz Xoxocotlán gestionaron a beneficio de los ciudadanos de esta demarcación.

En apoyo al gasto familiar se otorgará una despensa como complemento de la canasta básica, con lo que se beneficiarán principalmente a personas con discapacidad y madres solteras, los cuáles posteriormente serán otorgados de manera bimestral. El edil Héctor Santiago Aragón, destacó que seguirá gestionando recursos para ampliar el programa de apoyos alimentarios a estos dos grupos de alta vulnerabilidad y coadyuvar así en la nutrición de más familias del Municipio de Xoxo.

“Con acciones a favor de todos los sectores, sin ningún distingo político, podremos abatir el rezago que lastima a muchas colonias, por lo que como muestra de mi compromiso con Xoxo, damos inicio a este Programa Alimentario con la entrega de 2,500 despensas para igual número de beneficiados” manifestó Héctor Santiago.

Finalmente, el agente municipal de la colonia Montebello manifestó: “Al recibir los apoyos por parte de su administración demuestra su compromiso con nuestro municipio, porque constatamos que es gobierno de puertas abiertas, no habíamos tenido acercamiento en ninguna administración anterior y se les agradece su preocupación por impulsar el desarrollo de Xoxo”

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?