• Política

El oaxaqueño Héctor Bautistaserá, es el nuevo secretario general del @PRD

  • e-consulta
Durante el periodo 2014-2017.

Oaxaca.- En el marco del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática celebrado este sábado con la asistencia de 374 Consejeros Nacionales, el Presidente del PRD en Oaxaca; Rey Morales Sánchez, señaló haberse llevado a cabo una Jornada de elección exitosa del nuevo Presidente y Secretario General del Instituto Político a nivel Nacional.

 

Con 259 votos, que representan el 72.96 % de los Consejeros Nacionales la alianza NI-ADN resultó ganadora, Carlos Navarretese constituyó como nuevo Presidente, mientras que el oaxaqueño Héctor Bautistaserá el nuevo Secretario General del Partido de la Revolución Democrática durante el periodo 2014-2017.

 

Cabe mencionar que entre los integrantes del  nuevo Comité Nacional, se encuentra también el Oaxaqueño: Amador Jara Cruz, quien estará al frente de la Secretaria de Movimientos Sociales.

 

La madrugada de este domingo, se les tomó protesta a los nuevos dirigentes nacionales, quienes fueron electos bajo el método de votación directa y secreta en urnas de Consejeros Nacionales, coordinado por la Comisión Nacional Electoral del PRD.

 

En ese tenorel líder del Sol Azteca; Rey Morales Sánchez,  dijo  que de igual forma, se prevé un proceso de renovación de dirigencia estatal ordenado y civilizado el próximo 26 de Octubre en Oaxaca.

 

Por ello, exhortó a las diversas expresiones perredistas en el estado, a conducirse de forma responsable, actuando siemprebajo los  principios que rigen al Partido de la Revolución Democrática, para que los comicios venideros resulten éxitos y  refrenden  el compromiso con la Sociedad Oaxaqueña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?