• Municipios

Más obras para Xoxo: Héctor Santiago

  • e-consulta
Una petición constante de los habitantes de Nazareno.

Xoxocotlán.- Para dar atención a los habitantes de la Agencia Municipal de Nazareno y con el firme compromiso de atender a las necesidades básicas de infraestructura de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón encabezó el arranque de la obra de rehabilitación del acceso principal a la agencia.

 

En su oportunidad, el edil de Santa Cruz Xoxocotlán señaló que esta obra es producto de las gestiones municipales, ya que había sido una petición constante de los habitantes de Nazareno, por lo que para dar atención a la misma, durante la priorización de obras 2014 se contempló.

 

“Este día se está comenzando a materializar esta obra, que como todos ustedes saben había estado abandonada por años, esta obra es producto de las gestiones municipales, se tiene que realizar un trabajo conjunto entre los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán y las autoridades para tener el municipio que merecemos”.

 

Asimismo el edil reafirmó que dado el compromiso que existe desde el inicio de su administración, seguirá trabajando de la mano con los ciudadanos con el firme objetivo de impulsar el desarrollo del municipio.

 

“Es un compromiso de esta autoridad municipal, seguiremos trabajando de cerca con la gente, porque el ayuntamiento está para servirle a la sociedad”, concluyó el mandatario.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?