• Municipios

Otra obra en las riberas del Atoyac: Héctor Santiago

  • e-consulta
En el sistema de la red de drenaje sanitario de la calle Río Balsas.

Xoxocotlán.- Habitantes del Fraccionamiento Riveras del Atoyac de Santa cruz Xoxocotlán, agradecieron  al Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón, por escuchar y dar atención oportuna  a sus peticiones, como la rehabilitación del sistema de la  red de drenaje sanitario de la calle Río Balsas, esquina con Río Verde, que por varios trienios  nunca se les dio una respuesta satisfactoria.

El cabildo que dirige el mandatario Héctor Santiago Aragón junto con  vecinos de la colonia, dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación del sistema de Drenaje Sanitario que beneficiará a cientos de colonos del Fraccionamiento Riveras del Atoyac.

Al hacer el uso de la palabra, el presidente de dicha unidad habitacional, dijo que es justo brindarle un profundo reconocimiento a la sensibilidad y  el buen gobierno que encabeza el edil Héctor Santiago, porque a ocho meses de su administración,  hemos sido beneficiados con diversos programas sociales que  ha puesto en marcha para todo Xoxocotlán.

Los habitantes de este fraccionamiento, expresaron que desde el 2012,  rompieron relación con las autoridades municipales, y por eso quedaron al margen de recibir algún servicio o ser beneficiados con programas  sociales.

“Sin embargo, con la llegada del nuevo gobierno, todo ha cambiado, porque ha habido respuesta oportuna a  todas nuestras peticiones; por ejemplo, nos apoyó con el  desazolve de la red del drenaje en todo el fraccionamiento; nos ha apoyado con regalos para el día del niño; nos ayudó con el festejo de las fiestas patrias, y ahora con esta obra de drenaje, que era un añejo reclamo” remarcó.

El gobierno municipal que encabeza Héctor Santiago, si contra tiempo alguno continúa dando resultados concretos  a las demandas más sentidas de las comunidades que conforma el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?