• Seguridad

Armados balean vivienda en Huajuapan

  • IGAVEC
El ataque generó una intensa movilización policiaca.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un domicilio de una familia fue baleado por hombres armados, en la agencia de Policía de Santa Teresa, perteneciente a esta ciudad, en donde no resultaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas en la casa marcada con el número 7, de la calle Laureles, en la agencia Santa Teresa, ubicada cerca de la comandancia de la Policía Estatal destacamentada en esta ciudad.

Según fuentes oficiales, el propietario de la vivienda de dos niveles de nombre Erick Cruz Ramírez de 48 años de edad, al encontrarse en la parte alta de la casa, escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que bajo las escaleras de dicha vivienda para ver lo que ocurría.

Momento en el que se percató que su domicilio, precisamente en la puerta y ventana del primer nivel de la casa, presentaba diversos impactos de pistola, así mismo los presuntos malhechores después de consumar el ataque se dieron a la fuga, tras la agresión el afectado dio aviso a las diversas corporaciones policiacas.

Una vez, que se reporto a las autoridades, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como municipales, quienes protegieron la zona, momentos después se presentaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los  cuales iniciaron con las investigaciones correspondientes, donde recabaron tres casquillos percutidos al parecer de una pistola calibre .22, los cuales fueron asegurados por los (AEI).

 Se presume que los agresores viajaban en un automóvil, quienes después de dar fuego en contra del inmueble, huyeron del lugar, se desconoce el móvil del atentado. Posteriormente los policías, efectuaron patrullajes por diversas horas por la zona, para dar con los responsables, sin embargo, no dieron con su paradero.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?