• Municipios

Realizamos la introducción de red eléctrica en Xoxo: Héctor Santiago

  • e-consulta
En atención a la solicitud de los colonos.

Xoxocotlán.- Atendiendo a las demandas de los vecinos del barrio "la Dolorosa", el presidente municipal, Héctor Santiago Aragón, puso en marcha los trabajos de red eléctrica en calles de este sector.

El primer concejal recibió el agradecimiento de los vecinos de este significativo barrio ya que esta obra fue solicitada en campaña y hoy ya es una realidad. En breve, el presidente de "la Dolorosa" aludió el apoyo brindado, y añadió “ahora se contará con alumbrado y energía eléctrica en estas calles, que se encontraban a obscuras, siempre se buscó en las administraciones anteriores contar con luz porque la inseguridad que se vivía al transitar por esta vía era constante, ahora nosotros reconocemos el trabajo y la respuesta de la administración actual, que ha oído nuestras peticiones esperamos que este sea el inicio de un cambio verdadero para nuestro municipio”.

El edil dio cumplimiento a uno más de sus compromisos de campaña, pues con esta obra se cubren las necesidades de seguridad y vialidad en esta zona. Además recibió una solicitud para la instalación de un tope o semáforo en esta vía, que es el principal tránsito de jóvenes que asisten a las instituciones educativas aledañas a esta comunidad, a lo que Santiago Aragón se comprometió a solucionarlo a la brevedad. Por otra parte, el presidente municipal destacó que los compromisos hechos con las colonias no quedarán sin ser atendidos, y su administración será quien vele por los intereses de los ciudadanos del municipio.

Finalmente, afirmó a los presentes que se tiene muy claro que el avance en Xoxo ya no parará, y exhortó a los colonos para que sean ellos los vigilantes de la autoridad y testigos del cumplimiento de las obras, particularmente del desarrollo de esta importante gestión. “Ustedes son nuestro ojos y a nosotros nos toca dar respuesta de sus demandas”, expresó el mandatario.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?