• Deportes

2a fecha del Campeonato Ciclista The Master en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
El próximo domingo.

Oaxaca.- El domingo se correrá la segunda fecha del Campeonato Ciclista The Master, en la ruta Oaxaca-Nueve Puntas-Teotitlán del Valle, con 78 kilómetros de recorrido, informó el presidente de Ciclismo Enserio, Jorge Luis Santiago.

El serial, dijo, es para ciclistas mayores de 30 fechas y consta de doce puntuables, una por mes, en las categorías Máster 30 (30 a 39 años) y Máster 40 (40 años en adelante).

La salida está programada a las ocho de la mañana, en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, atrás de Ciudad Administrativa, para cubrir la ruta a Tlacochahuaya, Tlacolula, Mitla, Matatlán, con retorno en Nueve Puntas, para continuar con la travesía pasando por Matatlán, Mitla, Tlacochahuaya y meta en Teotitlán del Valle.

Durante el recorrido habrá cuatro metas volantes, en los kilómetros 17, 24, 32 y 60; así como una meta de montaña en el kilómetro 46.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo domingo, de las 7:00 a las 7:50 horas en el lugar de salida; además de que habrá firma de acrílico hasta las ocho de la mañana, antes de darse el banderazo de salida.

Al término de la carrera se premiará con dinero en efectivo, ramos de flores y obsequios a los primeros lugares.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?