• Seguridad

Policías de Oaxaca toman oficina de secretario de seguridad

  • Oscar Rodríguez
Entre gritos y rechiflas sacan al personal que laboraba en dicha oficina.

Oaxaca.- Un grupo de policías inconformes y con uniforme tomó la sede de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en la zona norte de la Ciudad de Oaxaca.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal Alberto Esteva Salinas,  precisó que los irruptores  desalojaron a todo el personal.

Además fue tomadas las instalaciones del C-4 que tuvieron una inversión de 56 millones de pesos y donde operan unas 230 cámaras de video seguridad, además del call center de emergencias, las cuales fueron inauguradas el pasado mes de mayo por el gobernador Gabino Cué.

 Ampliación Ángel García

Tras romper la mesa de diálogo con los diputados, los elementos decidieron incrementar sus acciones de protesta para exigir la salida del titular de la dependencia Alberto Esteva Salinas

Asimismo han informado que el día de mañana participarán en una marcha que saldrá de su cuartel con destino al zócalo capitalino.

En esta marcha participarán familiares y ciudadanía que apoya el movimiento de los uniformados que cumplen nueve días en paro laboral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?