• Municipios

Entrega DIF Tehuantepec utensilios a cocina comunitaria

  • e-consulta
Los utensilios para la Cocina Comunitaria dará la oportunidad a todas las niñas, niños y mujeres de tener una alimentación balanceada y con

Tehuantepec.-Entrega Nadia Clímaco Ortega presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Tehuantepec, utensilios a comités de Cocinas Comedor Nutricional Comunitarias en la colonia Benito Juárez.

Nadia Clímaco refrendó su compromiso de trabajo con los beneficiarios de la cocina comunitaria en la colonia Benito Juárez y aseguró estar comprometida con el bienestar de los ciudadanos de Tehuantepec, sobre todo con el sector más vulnerable que se encuentran en las comunidades de este municipio.

Durante la entrega de los utensilios de cocinas agradeció al gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo y al Sistema DIF estatal que preside Mané Cámara de Cué que a través del programa Asistencia Alimentaria ha brinda el apoyo a Tehuantepec.

La presidenta del DIF municipal Nadia Clímaco hizo entrega oficial de utensilios como: vaporeras, ollas, jarras de aluminio, Bowl, arrocera, platos con cuatro divisiones de melanina, sartenes, platos y cucharas soperas, tenedores, vasos y tazas, entre otros materiales a los integrantes del comité de la colonia Benito Juárez.

Aseguró que las Cocina Comedor Nutricional Comunitarias dará la oportunidad a todas las niñas, niños y mujeres de tener una alimentación balanceada y con valores nutricionales, además de mejorar su calidad de vida.

Destacó el apoyo decidido del presidente municipal Donovan Rito García, para que las Cocinas Comedor Nutricional Comunitarias instaladas en colonias, barrios y agencias de este municipio sigan otorgando alimentando calientes y con alto valor nutricional a las niñas, niños y mujeres embarazadas de las comunidades.

Puntualizó que sistema DIF redoblara esfuerzos para brindar asistencia social con calidez a los habitantes y las familias del municipio que se encuentran en las localidades más apartadas del centro de la ciudad, que necesitan este apoyo para elevar su calidad de vida.

Finalmente las mujeres del comité de la cocina comunitaria agradecieron el apoyo al edil Donovan Rito y su esposa Nadia Clímaco Ortega, reafirmaron su compromiso e interés de seguir trabajando coordinadamente para mejorar las condiciones de nutrición y salud los beneficiarios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679