• Seguridad

Triturado en la costera de Salina Cruz

  • Gloria López
Al menos 5 autos le pasaron encima.

SALINA CRUZ, Oaxaca. Un campesino de la tercera edad, murió trágicamente sobre la carretera Costera por un “vehículo fantasma”, lo anterior cuando se dirigía a limpiar su terreno ubicado sobre la carretera Costera en agencia municipal de  Playa Brasil y al parecer fue arroyado por varios automóviles, quedando despedazado sobre la carretera.

Policías Municipales acudieron al lugar aproximadamente las 05:30 horas, donde confirmaron el reporte que había  recibido en la comandancia sobre estos hechos, ahí mismo acudieron los Agentes Estatales de Investigación AEI, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo por instrucciones del fiscal en turno del AMPFC.

En el lugar arribaron familiares de la víctima, quienes manifestaron que el hoy occiso en vida respondió al nombre de Ricardo Ángeles, de aproximadamente 70 años de edad, vecino de la colonia San Antonio Monterrey, y que tenía un terreno ejidal Salina Cruz,

Abundaron que el hecho ocurrió cuando él se dirigía a limpiar su terreno para su revisar su cosecha, este abordó un taxi y al bajar sobre la carretera Costera fue investido por cafre del volante, quien lo atropelló y otro vehículo pesado lo remató.

El cuerpo del hoy occiso quedó echo trisas  sobre la carretera por otros automóviles que también lo arrollaron después de muerto, hasta que llegaron Policías Municipales quienes acordonaron el área para evitar borrar evidencias, en el lugar encontraron piezas del automóvil que tendrán que ser analizados por los peritos de la subprocuraduría y dar con el automóvil.

Así mismo se encontraron pertenencias del hoy occiso como son: guaraches, su sobrero, morral, comida y machete, que fue capturado por los Agentes Estatales de Investigación, que será entregado a sus familiares en cuanto sea identificado legalmente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?