• Seguridad

Femincidio en Riveras del Atoyac

  • Abel López
Cruz Roja confirma la muerte de la fémina.

Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizan a las riveras del Río Atoyac, cerca del puente del Tecnológico, en donde se reportan un femincidio.

La muerte de la mujer la ha confirmado paramédicos de la Cruz Roja.

En unos momentos más información.

Ampliación

 

Oscar Rodríguez

 

El cadáver de una mujer que presuntamente fue atacado sexualmente por desconocidos fue hallado abandonado en las riberas del río Atoyac, cerca del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJO).

 

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, tenía la ropa desgarrada y reportaba rastros de tortura y de probable violación.

 

La fiscalía informó que se desconoce la identidad de la víctima, y anunció el inicio de las labores de investigación para obtener su identidad, además de lograr la detención de los presuntos implicados en el crimen.

 

En lo que va de los últimos 10 meses se han reportado un total de 41 casos de feminicidios, de los cuales en 16 han sido esclarecidos, pues ya se tienen las órdenes de aprehensión solicitadas a un juez para lograr la detención de los responsables.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?