• Municipios

Xoxo reconoce a los adultos mayores: @HectorStgoA

  • e-consulta
“El adulto mayor, es el ejemplo de la sociedad”, expresó el edil priistas.

Xoxocotlán.- Los adultos mayores juegan un papel fundamental en la sociedad, aunque durante muchos años las administraciones  pasadas no atendieron sus peticiones, el actual Presidente de Santa Cruz Xoxocotlán – Hector Santiago Aragón - se ha dado a la tarea de reconocer abiertamente a este sector.

“El adulto mayor, es el ejemplo de la sociedad, y por ello, es de suma importancia, que  las políticas públicas que a todos nos compete, y las acciones de gobierno estén orientadas a atender y cubrir sus necesidades.” Expresó el edil.

Preocupado por los grupos vulnerables de Santa Cruz Xoxocotlán, especialmente por las personas de la tercera edad, Santiago Aragón, Presidente Municipal de esta demarcación, , han puesto en marcha iniciativas con el fin de reconocer la incansable labor de los adultos mayores.

En estos programas se procura su bienestar y plenitud con actividades recreativas, culturales, deportivas, sociales y de capacitación, el propósito es mejorar su calidad de vida para que sigan dando a las familias y a la sociedad en general la riqueza de su experiencia. Por medio de inciativas puestas en marcha, se les brinda toda la atención necesaria para que tengan una mejor calidad de vida.

“Nuestro proyecto es con todos y cada  uno de los vecinos de nuestro municipio, he girado instrucciones para que el sistema DIF, visite colonias, agencias, barrios y cabecera en busca de la gente que nos necesite y que debemos apoyar sin escatimar esfuerzos.” Finalizó, Santiago Aragón.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?