• Municipios

Más obras sociales para colonias de Xoxo: @HectorStgoA

  • e-consulta
Los ciudadanos, calificaron al presidente Héctor Santiago, como un hombre de palabra.

Xoxocotlán.- Habitantes de la colonia Rufino Tamayo Santa Cruz Xoxocotlán, agradecieron  profundamente al presidente municipal Héctor Santiago, por apoyar en  la introducción de agua potable en esta demarcación.

Los ciudadanos, encabezados por su presidente, Pedro Alonso Osorio, expresaron que el presidente Héctor Santiago, es un hombre de palabra, que  en tan solo algunos meses de su gobierno, “nos está cumpliendo con esta obra que  ha sido  un   sueño anhelado  que hoy en día ya es una realidad.

Por su parte, el presidente municipal Héctor Santiago Aragón, expresó:  “el día de hoy,se inicia  una obra que es de  gran importancia para la colonia, lo cual, es nuestro compromiso  de atender oportunamente las grandes necesidades, no solo de la Rufino Tamayo, sino de los  diversos asentamientos  que existen en Xoxo.

    Indicó: esta  obra de introducción de agua potable, que tiene un costo de aproximadamente 148 mil pesos, conectará de la escuela primaria Niños Héroes, hasta  el tanque elevado que se ubica a 428 metros lineales.

 Finalmente, el edil Santiago Aragón, dijo  que el gobierno municipal que encabeza, continúa trabajando fuerte, dando resultados contundentes , porque  el objetivo  y  el compromiso, es combatir de frente los rezagos sociales que por años han mantenido en el olvido y el  abandono   los diferentes asentamientos humanos   de Santa Cruz Xoxocotlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?