• Regiones

Incendio en @Honda de Salina Cruz

  • Gloria López
Bomberos apagaron la conflagración.

SALINA CRUZ, Oaxaca. Un incendio se suscitó en la Agencia de vehículos Honda, donde afortunadamente no pasó a mayores. Al lugar arribaron bomberos de las diferentes dependencias, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte lo hicieron  personal de dicha empresa ubicada sobre la carretera Transistmica, de la colonia Granadillo, donde informaron que salía humo del interior del baño, pero el fuego era tan inetnso que ellos trataron de apagarlo, pero no les fue posible, por lo que dieron parte a los cuerpos de bomberos.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los empleados con crises nerviosas, los Policías Municipales solicitaron por vía radio el apoyo de las demás cuerpos de bomberos, quienes también llegaron bomberos de la paraestatal Petróleos Mexicanos, así como de los API y personal del Ayuntamiento de este puerto del área de servicios generales, quienes con pipas y personal, por instrucciones de la presidenta municipal brindó todo el apoyo para poder controlar el fuego de dicha agencia de autos.

También al lugar arribaron bomberos de la Armada de México y soldados de la Infantería de Marina, quienes acordonaron el área junto con Policías Estatales quienes desviaron el área, junto con Policías Estatales de Tránsito, para evitar accidentes mayores.

Al parecer el incendio se derivó de un corto circuito en el interior de los baños, por lo que tendrá que intervenir las autoridades correspondientes, para esclarecer  los hechos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679